Locutor en off y comercial vigente de diversas marcas, empresas, servicios, productos, conmutadores telefónicos y museos, entre los que destacan: Gas Natural México, Nivea, Colgate Palmolive, Conacyt, Conaculta, Pemex, Museo MUMCI en Toluca, EdoMex., Museo de Ciencia y Conocimiento en Tepic, Nayarit, Centro Nacional de Recursos Genéticos en Jalisco, Centro de Educación Ambiental Ehécatl, en Ecatepec, EdoMex., Parque Ecológico Cubitos en Pachuca, Hgo., Museo del Giroscopio en Saltillo, Coahuila.

Ha impartido diversas pláticas, conferencias y talleres de locución para empresas y universidades.
Locutor profesional con certificado oficial de la Secretaría de Educación Pública número 8637 del siete de junio de 1989.

Grabo tu guión para comerciales de radio y televisión, cine, holds telefónicos, perifoneo, ivrs, audiolibros, narración de documentales, presentaciones empresariales, promocionales, entre otros.

Tiempos de entrega que se adaptan a tus necesidades. No importa en que parte del mundo te encuentres ya que envío las grabaciones vía internet en formato mp3.

Cuento con estudio de audio propio, lo que representa un beneficio para ti al evitarte el pago por renta del mismo.

Cotización por locución en frió unitaria o por paquete.

Es mágica, es envolvente, es la voz comercial y si deseas que identifique tu marca, empresa, servicio y producto, contácteme al 59 12 37 72 o bien al WAPP 55 15 23 33 50.

Todos vendemos algo... yo, mi voz, y con mi voz vendo, presento y transmito lo que tu necesites ofrecer.

¿Estás buscando un merolico o un locutor profesional?. Definitivamente no cuentes conmigo para todo lo que no se hacer ni me interesa intentarlo como hablar y conducir con albures, groserías, gritos, vulgaridades y doble sentido. Por eso me dicen que soy serio, porque no soy corriente. Puedo ser muy alegre y dinámico, pero no me pidas lo que ya comenté porque no estaré dispuesto.

Si lo que buscas es voz en off y locución comercial elegante, amable, cálida, invitante, sensual, ejecutiva y narrativa -no de corte populachero- para spots, documentales, corporativos, audiolibros, museos, voice over, pantallas electrónicas, presentaciones multimedia, páginas web, contáctame al 59 12 37 72 y 55 15 23 33 50 o bien en mi correo electrónico locutorgermanolarte@gmail.com.

Me defino como locutor: soy una persona íntegra y auténtica, el mismo dentro y fuera del micrófono. Tratarás con alguien ético y responsable (sin letras chiquitas ni claúsulas engañosas). Yo si creo en el valor del trato de palabra y no firmo ni pido que me firmen contratos. Confías en mi, confío en ti. Así de simple y profesional. Me avala mi experiencia de veintisiete años como locutor profesional y docente universitario. No me considero una super estrella del micrófono por eso no cobro por palabra pues me parece una pedantería.

Cuando te digo que cuento con estudio de audio propio te libero del gasto económico y de tiempo de búsqueda del mismo. Conmigo grabamos, si lo deseas, únicamente mi voz o la musicalización, pasando por todo el proceso de edición de audio.

Grabaciones urgentes conocidas como bomberazos a la hora y día que me solicites. No es necesario venir a mi estudio; me envías tu guión e indicaciones vía correo electrónico, depositas en mi cuenta bancaria la cotización acordada y te hago llegar tu audio en formato mp3 o en el que necesites.

Soy la voz que estabas buscando; ahora escúchala anunciando tu marca, empresa, producto o servicio.

Germán Olarte, locutor profesional licencia 8637.